Aparece muerto el marido de la periodista extremeña Raquel Sánchez Silva

Comparte en redes sociales

Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ha fallecido este jueves a los 36 años de edad. El joven ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid a media tarde, según ha confirmado el representante de la presentadora, Guillermo Gómez

Parece ser, según fuentes policiales,  que el propio cámara se habría quitado la vida a pesar de que algunos medios apuntaron en un primer momento de una muerte natural a causa de un infarto.

Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión, que actualmente trabaja en el programa MasterChef de la televisión pública, a las 17:20 horas. Minutos más tarde, una UVI móvil del Summa-112 se desplazó hasta el lugar, en el que también se personaron varios efectivos de la Policía Municipal para certificar el fallecimiento. El cuerpo de Mario Biondo ha sido desplazado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará previsiblemente la autopsia, por lo que su llegada al tanatorio no se producirá hasta la mañana de este viernes.

La extremeña Raquel Sánchez Silva- Plasencia, 1973 – tenía confirmada su aparición en un acto público en Madrid este jueves. Además, iba a presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.


Un mes antes de su aniversario de boda

La presentadora de Supervivientes y Mario Biondo se conocieron durante el rodaje de la última edición de ese programa de Telecinco, donde el novio trabajó como cámara. Desde que se hiciese pública su relación, a ambos se les ha visto constantemente profesándose muestras de amor en diversas fiestas de la capital.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de junio en una idílica boda en Sicilia. La novia no deseaba que su paso por el altar se convirtiese en un acontecimiento mediático, por lo que trató de llevar en secreto todos los preparativos. Pese a esta reticencia inicial, ambos compartieron numerosas fotos del enlace a través de las redes sociales.

Siempre que aparecían juntos, a Raquel y a Mario se les veía muy enamroados. para la periosuiat extremeña ha sido un auténtico descalabro emocional, como es obvio. 

La noticia de la muerte de Mario Biondo ha conmocionado al mundo televisivo. Desde el primer momento, las muestras de apoyo y cariño hacia Raquel  han sido constantes y han acaparado la atención de las redes sociales. “A veces la vida es jodidamente trágica”, decía Risto Mejide a través de Twitter. No ha sido el único. Decenas de compañeros han tenido palabras para ella y para el recuerdo de su marido.

A través de la pequeña pantalla, la presentadora Mercedes Milá ha dedicado la gala del programa de ‘Gran Hermano’ a su compañera.“Nos ha taladrado… todos estamos contigo, Raquel”, ha dicho al inicio de la retransmisión.

Sánchez Silva no tiene actualmente ningún programa en la parrilla, aunque según Vertele.com tenía varios proyectos en cartera, entre otros, la posible vuelta para copresentar junto a Jorge Javier Vázquez la segunda edición de ‘Acorralados’.

Desde DEx enviamos sentidos ánimos a nuestra colega y amiga.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.