Comunicado de Raquel Sánchez Silva: Mario no se suicidó. Mario quería vivir

Comparte en redes sociales

Dolida. Así se siente Raquel Sánchez Silva tras las especulaciones que ha despertado la muerte de su marido. “Todo apunta a un desgraciado accidente”, ha dicho, intentando negar la información del suicidio.

Algunos medios especulan ya con la posibilidad de un accidente sexual. El hecho es que lo único claro, ya que así viene estipulado en el informe policial, es que Mario Biondo falleció a causa de un ahorcamiento. Raquel Sánchez Silva ha querido aclarar la situación a través de un comunicado, que reproducimos a continuación. 

En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.


Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.


No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.


Raquel Sánchez Silva

Familia de Mario Biondo


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.