Cristiano Ronaldo pide 20 millones para renovar y el Real Madrid solo le ofrece 15

Comparte en redes sociales

Además de los rumores referentes al mercado de fichajes, el verano futbolístico tiene otro foco de atención, que no es ni más ni menos que la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Un proceso que podría encontrarse estancado, debido a las diferencias entre las pretensiones económicas del jugador y la primera oferta del equipo de Chamartín, según indica el diario portugués A Bola.

Tal y como publica el diario portugués, Cristiano Ronaldo no se sentiría tan valorado como él cree que se merece por su rendimiento en los terrenos de juego. Por esa razón, el luso pide un contrato de 20 millones de euros anuales, pero el Real Madrid le ha ofrecido 15 millones. Cristiano finaliza su contrato en junio de 2015 (tendría 29 años), pero por el momento las posturas están muy alejadas.

De hecho, A Bola asegura que Cristiano no renovará por el Real Madrid. Su destino podría estar en uno de los equipos de los nuevos jeques del fútbol, que están llevando a cabo importantes inversiones y serían capaces de convertir al jugador portugués en el mejor pagado del mundo.

Deseo de Florentino Pérez

La renovación de Cristiano Ronaldo es un tema que ya ha sido tratado por el recién reelegido presidente Florentino Pérez, que aseguró pretender que el astro luso renueve su contrato este verano y finalice su carrera en el club blanco. La directiva blanca dirigirá todos sus esfuerzos para conseguir la renovación del portugués y mantenerle como el pilar principal de un nuevo proyecto directivo. Sin embargo, el asunto no está ni mucho menos seguro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.