Dos detenidos por el robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Cáceres

Comparte en redes sociales

Entraron al local tras forzar una ventana. Les fueron decomisadas diversas herramientas

La Policía Nacional procedió la madrugada del pasado 9 de julio a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 03:15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, los agentes fueron informados de la activación del sistema de alarma de un establecimiento de hostelería sito en el Paseo de Ibarrola de esta ciudad.

Rápidamente se personaron varias dotaciones en el lugar de los hechos, realizando una de ellas una minuciosa inspección en el interior del local objeto del robo, comprobando que las lamas de una ventana estaban apoyadas en el suelo, el marco presentaba unas muescas de forzamiento y la chapa interior de seguridad se encontraba abierta de un fuerte golpe. 

Mientras tanto, otras dotaciones policiales llevaron a cabo una coordinada batida por las inmediaciones a fin de localizar a los supuestos autores, observando la presencia de dos varones, que ante la presencia policial salieron apresuradamente, arrojando uno de ellos al suelo un destornillador, momento en que fueron interceptados.


Ante las preguntas sobre su presencia en la zona, mostraron una actitud nerviosa y huidiza, manifestando versiones contradictorias, comprobando los agentes que en el vehículo de su propiedad, que se encontraba estacionado muy cerca del lugar de los hechos, portaban otras herramientas que podrían haber sido usadas para el robo.

Además, tras diversas pesquisas realizadas y manifestaciones de posibles testigos del hecho, estas personas coincidían con las características aportadas de los presuntos autores, tanto físicas como de vestimenta, procediendo así a su inmediata detención.

Los detenidos son dos varones de 21 y 41 años de edad, ambos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.