Floriano: Bárcenas es rehén de sus propias mentiras

Comparte en redes sociales

El vicesecretario de Organización del PP, el extremeño carlos Floriano, en declaraciones a la COPE, ha negado que el gobierno esté en manos del que fuera tesorero de su partido. “Bárcenas es rehén de las propias mentiras que ha ido acumulando a lo largo de 20 años y el gobierno a lo único que se debe es a su responsabilidad de sacar a España adelante y de responder ante todos los españoles”.

[Img #28811]Dice Floriano que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas “puede haber llegado a apuntar en sus papeles lo que a él le parezca oportuno con el animo de crear un clima horroroso para todo el mundo”, asegura Carlos Floriano en La Mañana de la COPE.



El PP tiene una única contabilidad que está en el Tribunal de Cuentas y que en este momento está a disposición del juez. Somos el partido mas transparente de toda la escena española” y ha señalado que la contabilidad de su partido se encuentra publicada en su Web “a disposición de todo el mundo”.



“Tengo al sensación de que el camino de la verdad es el que tiene mayor recorrido, la insidia puede en un momento dado llamar mas la atención, pero la verdad se abre paso y no tememos absolutamente nada de lo que el señor Bárcenas pueda decir”. 



En cuanto a las explicaciones de Mariano Rajoy sobre este asunto, Floriano ha querido dejar claro que el presidente del Gobierno “dio una explicación absolutamente contundente en el debate sobre el Estado de la Nación”. “Se ha expresado también  ante la opinión publica y los órganos del partido en varias ocasiones, la primera por el mes de febrero y ningún hecho que se haya producido desde entonces ha contradicho lo que dijo en su momento” por eso “sino hay contradicción no tiene sentido que tenga que estar saliendo al paso de cada rumor, comentario o noticia sensacionalista, que por muy en letras grandes que se ponga, no le dan verdad”.  



Carlos Floriano ha tachado de “broma” la moción de censura planteada por los socialistas. “Con lo que tenemos los españoles, que estén hablando de una moción, es ponerse al servicio del interés de un presunto delincuente que esta en la cárcel”. “Lo del PSOE es mas grave de lo que nos creíamos. Y el señor Rubalcaba está intentando salir de su propia ceniza a los hombros de Bárcenas y está convirtiendo al PSOE en el portavoz de alguien que está en la cárcel. La mayoría de los socialistas, no de los dirigentes,  creo que loe están viendo también con malos ojos”.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.