El ministro Wert clausura la reunión del Instituto Cervantes en Mérida

Comparte en redes sociales

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, presidirá mañana jueves la clausura de la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes en Mérida. En el acto, que se celebrará en el Museo Nacional de Arte Romano de la ciudad pacense a partir de las 11 horas, intervendrán también el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga; la consejera de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, Trinidad Nogales; el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, y el alcalde de Mérida, Pedro Acedo.

[Img #28998]Asimismo, Rafael Rodríguez-Ponga hará un balance de los trabajos que vienen manteniendo los casi 80 directivos del Instituto Cervantes desde el pasado lunes en Cáceres, y que hoy  y mañana jueves continuarán en Mérida. 


Igualmente, presentará las conclusiones de una Reunión Anual en la que se han estudiado en profundidad los retos que afronta la institución y las reformas necesarias para llevarlos a cabo.


Patrocinan la Reunión Anual la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Mérida y la Universidad de Extremadura. También colaboran CEXECI (Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica), Méridas del Mundo, NH Hoteles, Alsa, Iberia, Paradores y Corderex.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.