Digital Extremadura

Detenido por lesionar gravemente a una prostituta para robarle

Comparte en redes sociales

El detenido tras agredir a la víctima, causándole lesiones graves, le sustrajo de su bolso 600 euros en efectivo, diversas joyas de oro y un teléfono de última generación, todo ello valorado en más de 2.800 euros.La víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital de Mérida por la gravedad de las lesiones causadas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 6 de agosto, en Calamonte a  un hombre por la presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones graves.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de julio cuando, según manifestaciones de la víctima, recibió una llamada solicitándole servicios sexuales, a los que habitualmente se dedicaba, por lo que la mujer aceptó y se desplazó hasta el domicilio del solicitante, ubicado en la localidad de Calamonte.

Una vez en el domicilio  y tras mantener un breve contacto con la víctima, el varón que había solicitado sus servicios comenzó a agredirle , golpeándola por diversas partes de su cuerpo para posteriormente sustraerle de su bolso,  600 euros en efectivo, varias joyas de oro y un teléfono móvil de última generación, valorada todo ello en   2.880 euros .



Los vecinos del domicilio donde estaban ocurriendo los hechos, ante  los gritos de la mujer, alertaron a la Policía, personándose inmediatamente un agente de la Policía Local de Calamonte, una vez que el presunto agresor ya había huido, quien trasladó a  la víctima hasta el Centro de Salud de dicha localidad.

Dada la importancia de las lesiones que presentaba la víctima, ésta fue derivada al Hospital de Mérida, donde estuvo ingresada varios días con diagnóstico de neumotórax y fractura de varias costillas.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida, realizaron las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor en pasado día 6 de agosto en la localidad de Calamonte.

El detenido es un varón, de 44 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien decretó su ingreso en prisión.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta