Raúl: “No me pude despedir como me hubiese gustado”

Comparte en redes sociales

“Es diferente y raro”, reconoce Raúl González nada más poner el pie de nuevo en el Santiago Bernabéu. El delantero del Al-Sadd recibirá un homenaje este jueves en el estadio de sus éxitos y durante unos minutos volverá a vestir de blanco. “Va a ser un partido emotivo. Tengo ilusión por volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Hace tres años no me pude despedir de toda la gente como me hubiese gustado. Se han agotado las entradas, había gente esperándome en el aeropuerto y el hotel… Creo que mañana va a ser un día de fiesta. Habrá que ver cómo reacciono”.

[Img #29576]


Antes de comparecer en el estadio acompañado de Emilio Butragueño, Raúl pasó por las instalaciones de Valdebebas, y le gustó especialmente la nueva residencia: “Ya podía haber estado hace 25 años”, bromeó. El ex capitán no cierra las puertas a su futuro regreso al club, pero se muestra muy cauto: “Si creo que puedo aportar algo al club en una posición que no sea la de jugador, estaré encantado de volver pero para eso se necesita un tiempo de aprendizaje y saber si estoy capacitado para ayudar”.


A preguntas de los periodistas, también dejó su opinión sobre algunos asuntos de actualidad. Uno, la suplencia de Iker Casillas: “Es un gran profesional, como ha demostrado en todos los años que lleva defendiendo al Madrid y a la Selección. Va a seguir trabajando fuerte y duro para ayudar”; “todo el madridismo sabe lo que ha dado Casillas”. “Hace tres meses le vi en Doha y estaba muy animado”.


Sobre la posible renovación de Cristiano Ronaldo, expresó: “Ojalá continúe en el Madrid, ha sido su mejor inverisón en los últimos años. Nunca se cansa de ganar y da el máximo en cada partido. Todos los madridistas estarían muy felices su renueva”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.