Rozalén estrena el videoclip de suéxito Comiéndote a besos

Comparte en redes sociales

Rozalén estrena el vídeo de Comiéndote a besos, nuevo single de su álbum Con derecho a… Nacida en Jaén, la artista se hizo célebre con su canción 80 veces, que tuvo gran aceptación en internet.

El vídeo de “Comiéndote a besos”, nuevo single de “Con derecho a…”, refleja el particular universo de Rozalén e impacta como ya lo hizo con el de la canción “80 veces”, que se ha convertido en uno de los fenómenos del año en Internet. 

Dirigido por Chino Saavedra (que también realizó el de “80 veces”) y con la colaboración especial de Carolina Rodríguez, nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica (seis de ellas en categoría de honor), el vídeo de “Comiéndote a besos” impresiona por su belleza, por su estética, por su involucración con la letra de la canción y por esa especial sensibilidad que caracteriza la propuesta musical de Rozalén.


“Comiéndote a besos” cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico”, dice Rozalén. En el vídeo, la coreografía es de Carolina Rodríguez que utiliza elementos como una bola roja, símbolo de la sangre, y cada uno de sus movimientos tiene relación con la letra de la canción. Y continúa: Nos conocimos, nos caímos de maravilla y comenzamos a trabajar en el vídeo. Los padres de Carolina son sordos y tienen vínculos con lo que hacemos.


Según Rozalén, el vídeo de “Comiéndote a besos” es justo lo contrario al de “80 veces”. Éste se rodó en plano secuencia, de manera sencilla para demostrar que, en tiempos de crisis, se puede llamar la atención con poca producción, con imaginación. El de “Comiéndote a besos” se ha rodado con más medios, está todo pensado: muchas cámaras, luz, fotografía, maquillaje…


Es lo nuevo de Rozalén, que en último año ha visto cambiar su vida. Ha sido intenso e interesante, dice. Soy una psicóloga que quería hacer música como terapia y ahora, gracias a mis canciones, me paran por la calle, me tratan con un cariño diferente. Creo que la gente ha sabido valorar el trabajo que hago, lo que es satisfactorio y estimulante.


Rozalén se ha situado esta semana con el álbum “Con derecho a…” en el Nº21 de la lista de los más vendidos en España, en la que permanece 19 semanas. Lo que me encantaría es continuar haciéndome un hueco, trabajar cada vez mejor, ir poco a poco, que me conozcan por la calidad de la música, continúa Rozalén. No quiero que esto se desborde, quiero seguir aprendiendo y mejorando.


Y. mientras tanto, Rozalén continúa su gira española en la que presenta en directo su nuevo álbum y que en Septiembre se ampliará a Francia con conciertos en Bayona, Burdeos y Agen. Encuentra todos los detalles en su Web Oficial. 


[swf object]


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.