La Policía Nacional detiene a una pareja por un robo a punta de navaja en el Parque de “La Isla” de Plasencia

Comparte en redes sociales

Supuestamente tramaron el robo con violencia de una amiga de ella para sustraerle posteriormente 600 € de su cuenta bancaria

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron ayer a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 00:00 horas del 14 de agosto cuando, según la denunciante, una mujer fue víctima de un robo a punta de navaja mientras se encontraba paseando por el parque de La Isla de Plasencia. Según su relato, cuando se encontraba junto a una amiga por dicho lugar, un hombre encapuchado les asaltó, amenazándoles con una navaja, teniendo que entregarle el bolso que portaba, donde guardaba una tarjeta de crédito, huyendo a la carrera del lugar.

La investigación llevada a cabo por parte de los agentes actuantes, dio como resultado la comprobación de que esa misma noche, la acompañante de la víctima extrajo dinero de un cajero automático con la tarjeta de crédito sustraída a la víctima, procediendo así a su plena identificación, localización y detención.

Igualmente se procedió a la detención del compinche de ésta, el hombre que les asaltó a punta de navaja en el parque de La Isla. Finalmente le sustrajeron a la víctima 600 € de su cuenta bancaria.



Los detenidos son una mujer de 29 años y un hombre de 39 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.