SOBRE EXTREMADURA SE OPINA

Comparte en redes sociales

Con motivo de la celebración del Día de Extremadura, 8 de septiembre, DEx, www.digitalextremadura.com, se suma a tal acontecimiento no solo con la información elaborada por la Redacción aporta sino con la necesaria opinión de destacados dirigentes de las principales formaciones políticas y opinadores que habitualmente colaboran con este medio de difusión, referente indiscutible en la comunicación on line desde la región extremeña.

[Img #29930]

En la actual situación que vive Extremadura, en la que el paro destaca sobremanera como principal problema a afrontar y resolver, además del recrudecimiento de la pobreza en la población, la implicación de la sociedad es fundamental, desde la esfera política, es obvio, y así se exige a quienes nos representan a todos los niveles,  y por parte de la ciudadana también. 

En  el caso que ocupa a DEx,  con la opinión diversa y plural de destacados colaboradores que habitualmente firman sus textos en este medio de comunicación, y en una efemérides que necesita más que nunca, de una renovación en su celebración, acorde a los tiempos que vivimos.  Renovación en los actos, en las ideas, en los proyectos, en la motivación al ciudadano, en la consecución de objetivos, en la suma de intereses y realidades por un futuro mejor, y por lo que abogamos en  Dex desde hace seis años que vio la luz la primera edición, por una Nueva Extremadura.

Desde esta fecha singular para todos los extremeños, DEx se va a implicar aún más en colaborar para que Extremadura vaya superando en el día a día las metas propuestas desde el Gobierno y con la necesaria oposición, con los denominados agentes sociales y siempre al lado del ciudadano, contando con él y con  nosotros, que vivimos  día a día la auténtica realidad que nos acompaña.
Información, sí, es nuestro leiv motiv, pero por supuesto, opinión, crítica, aportaciones diversas desde todos los ángulos,  para que entre el conjunto de la sociedad aportemos lo necesario para que   la vida de los extremeños sea más fructífera en todos los órdenes, al margen de ideologías, tendencias y utopías pero contando con ellas también, por supuesto.
Avanzemos, pues, con  el 8 de septiembre, y por una Nueva Extremadura, la real, la nuestra y plena de futuro, esta que todos amamos con nuestro trabajo, vocación  y empeño por el mejor y más fructífero de los destinos  para todos los ciudadanos de esta tierra. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.