Detenido en Mérida un joven por un robo con violencia e intimidación

Comparte en redes sociales


El presunto autor, tras preguntar a la víctima por una calle, le arrebató de un tirón un cordón y un medallón de oro que llevaba al cuello

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 11 de septiembre a la detención, en la capital autonómica, de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas, cuando la víctima, una mujer de 65 años de edad, se encontraba esperando el autobús de línea urbana en una parada sita en la Avda. Eugenio Hermoso de Mérida y se le presentó un joven, del que aportó descripción física, preguntándole por una calle de la localidad, respondiendo la víctima que no conocía tal vía. En ese momento el chico se abalanzó sobre ella y le sustrajo de un tirón una cadena y medallón de oro, cayendo  al suelo la víctima e intentado sustraerle también los pendientes que portaba, desistiendo porque se aproximaba un vehículo, huyendo a la carrera del lugar.
Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención la misma tarde del día 11 de septiembre.
El detenido es un varón de 27 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.