Detenido en Mérida por robar efectos de paquetería de una moto de reparto

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional procedió la mañana de ayer a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida en la que un trabajador de una empresa de servicios postales manifestó que el pasado día 2 de septiembre, mientras se encontraba repartiendo por la avenida Lusitania de esta localidad, dejó perfectamente estacionada y cerrada la motocicleta que llevaba.
Al ir  recogerla se percató que le habían forzado el candado de la misma y le habían sustraído, además de documentación personal y su propio bolso, diversos efectos de paquetería.
Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes actuantes dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos.
El detenido es un varón de 27 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.