Se pondrán a la venta 16 inmuebles públicos para generar ingresos

Comparte en redes sociales

La Consejería de Economía y Hacienda está ultimando los trámites necesarios para llevar a cabo la subasta pública de un conjunto de dieciséis bienes inmuebles conformado por casas, pisos, plazas de garaje, solares y terrenos propiedad todos ellos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La enajenación de estos bienes inmuebles, aprobada el pasado mes de julio, tiene por objeto generar nuevos ingresos por un valor mínimo de 785.446 euros, importe total de la licitación de dichas propiedades y que el Gobierno extremeño espera aumentar sensiblemente tras la celebración de la subasta pública, como así ocurrió en las de vehículos celebradas con anterioridad.


El próximo viernes 20 de septiembre a las 14:00 horas, termina el plazo para aportar la documentación correspondiente a la presentación de ofertas económicas para la subasta, que se celebrará el 10 de octubre en la Escuela de Administración Pública de Mérida.


Los ciudadanos interesados tienen a su disposición toda la documentación exigida en la web de la Consejería de Economía y Hacienda, y pueden acceder a ella a través del enlace correspondiente en la página web del Gobierno de Extremadura. La adjudicación definitiva al mejor postor se publicará tras la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.


Los dieciséis inmuebles a la venta se hallan en los municipios de Badajoz, Mérida, Plasencia, Villanueva de la Serena, Valencia de Alcántara, La Zarza, Puebla de la Calzada, Logrosán, Medellín, Nuñomoral y Guijo de Granadilla


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.