Prorrogada la exposición Carteles.Wolf Vostell en Malpartida de Cáceres

Comparte en redes sociales

El Museo Vostell Malpartida prorrogará hasta finales de octubre la exposición temporal “Carteles. Wolf Vostell” como respuesta a la gran acogida que ha tenido entre el público. La muestra ha sido realizada en colaboración con el Goethe-Institut Madrid y exhibe cuarenta y ocho de los ciento veinte carteles del artista conservados en el Archivo Happening Vostell.

[Img #30246]En la mencionada exposición pueden contemplarse carteles o bien diseñados por el artista alemán o bien realizados para publicitar sus exposiciones, happenings o eventos. De este modo se enfatizan dos características del universo de Wolf Vostell: por un lado se destaca su interés en cuidar todos los aspectos de su producción -desde la germinación de una idea hasta los múltiples detalles del resultado final- y por otro se presenta una vertiente creativa orientada hacia el diseño gráfico.

La muestra “Carteles. Wolf Vostell” está acompañada de un catálogo homónimo y subraya una de las muy diversas líneas de programación del Museo Vostell Malpartida, concretamente aquella que analiza las facetas menos conocidas de la extensa producción del autor.

Asimismo, seguirá abierta la posibilidad de conocer esta exposición y el Archivo Happening Vostell (AHV) a través de visitas guiadas semanales, todos los martes, a las 17:00 horas. Como ha sucedido anteriormente, y debido a la ubicación del AHV, se establecerán para acceder al mismo grupo de visitantes de un máximo de doce personas en cada turno.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.