ForoEmprende 2013 en Mérida

Comparte en redes sociales

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogerá el 30 de octubre Foro Emprende 2013, que bajo el lema ‘Conecta tus recursos: activa tu idea’ ofrecerá a todos los participantes un espacio único dedicado al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Extremadura.

Durante la jornada se desarrollarán múltiples actividades que tienen por objetivo crear un punto de encuentro y de referencia para las personas emprendedoras y empresarias de la región.

Como novedades, esta nueva edición incluye actividades ideadas para que los asistentes que lo deseen presenten  sus proyectos ante un auditorio,  a través de 20 imágenes en el formato de las  microconferencias  denominadas ‘PechaKucha’.

 NUEVOS ESPACIOS

Del mismo modo,  a través del espacio ‘Elevator Pitch’ los participantes conocerán herramientas para elaborar un discurso atractivo  con el que vender su empresa, productos y servicios;  y también como novedad se han organizado actividades innovadoras relacionadas con el diseño de servicios.

Además, los asistentes podrán conocer la experiencia de personas emprendedoras, participar en diversos talleres de trabajo, mejorar la red de contactos y darse a conocer a través de los diferentes medios o soportes que se han diseñado con esta finalidad. 

Asimismo,  como en ediciones anteriores,  se instalarán espacios destinados al  asesoramiento personalizado en materias como la viabilidad de un proyecto, el enfoque emprendedor, la creación, innovación y propiedad intelectual, además de información sobre subvenciones, comercialización e  internacionalización.

Foro Emprende 2013 también contará con un espacio-ludoteca donde los más pequeños podrán jugar y  comenzar a desarrollar habilidades emprendedoras.

Toda la información referente al evento se encuentra en la web corporativa www.foroemprende2013.com, donde se podrán realizar las inscripciones y obtener toda la información sobre las diversas actividades y talleres que se celebrarán durante esta nueva edición.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.