Juan Parejo: El Gobex seguirá apoyando a las instituciones sociales en 2014

Comparte en redes sociales

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha ratificado el compromiso del Gobierno de Extremadura de seguir apoyando al Banco de Alimentos de Cáceres.

[Img #30371]Junto a Parejo han visitado la sede cacereña el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, y la concejala delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, Mª Luisa Caldera.

Parejo ha felicitado al presidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón, por la “gran labor que hace” y ha puesto en valor el esfuerzo que realizan las distintas asociaciones e instituciones sociales “en estos momentos difíciles”.

Del mismo modo, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha destacado el esfuerzo que se está llevando a cabo desde la Consejería de Salud y Política Social por ayudar a estas instituciones, así como a las “personas que peor lo están pasando”.

MEDIDAS SOCIALES

Parejo ha recordado algunas de las medidas sociales que está impulsando el Gobierno de Extremadura, como la creación de la Renta Básica que no existía en la región, el Cheque de Ayuda a Domicilio que se llevará a cabo en 2014 o la subida de las Pensiones No Contributivas anunciada por el presidente Monago en su discurso del Día de Extremadura.

Por último, tal y como ha manifestado el Coordinador General de la Presidencia y Relaciones Institucionales, “el Gobierno de Extremadura no va a dejar que nadie se quede atrás”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.