Al consejero Del Moral le premian ” por contribuir a las mejoras de la zona” en Plasencia

Comparte en redes sociales

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Del Moral, ha recibido el Premio San Miguel 2013, que otorgan los vecinos de este barrio de Plasencia, en reconocimiento a su contribución a la mejora de las infraestructuras de la zona.

La asociación de vecinos La Unión, que representa a esta barriada, ha destacado especialmente, a la hora de conceder la distinción, proyectos anunciados por el Gobierno de José Antonio Monago en el último Debate del Estado de la Región, como el desdoblamiento de la A-66 y los nuevos accesos a San Miguel.

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, recibiendo el Premio San Miguel 2013Del Moral recogió el galardón en la noche del viernes en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde placentino, Fernando Pizarro: la directora general de Turismo, Elisa Cruz; y la directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Merino, entre otras autoridades. El barrio también ha distinguido este año al obispo de la Diócesis de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro.

Del Moral pronunció el pregón de las fiestas de San Miguel y recalcó el compromiso del Gobierno de Extremadura para iniciar una de las obras de infraestructura más esperadas en la ciudad del Jerte: el desdoblamiento del acceso a Plasencia desde la A-66 por la EX-370, antigua carretera de Montehermoso.

Se trata de una obra muchas veces prometida por anteriores Ejecutivos autonómicos y que en numerosas ocasiones ha demandado la asociación de vecinos de San Miguel, barrio por el que pasará la primera fase de la obra, y la federación que aglutina a los colectivos vecinales de Plasencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.