Juan Jesús Martín, nuevo presidente de NNGG del PP de Trujillo

Comparte en redes sociales

La organización Nuevas Generaciones de Trujillo ha renovado este pasado jueves su ejecutiva local, y ha elegido por unanimidad a Juan Jesús Martín como nuevo presidente local del colectivo en la localidad trujillana.

[Img #30395]Decenas de afiliados del partido asistieron a la renovación de esta formación local en la que  Martín ha tomado el testigo de Diego López al frente de esta joven agrupación local ‘popular’.

Acompañado por el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, el secretario general de NNGG de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, así como por el presidente provincial de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, Martín ha destacado la “importancia de reforzar” el contacto con la juventud a fin de trasladarles un “mensaje de esperanza, ya que estamos saliendo del túnel en el que nos metieron otros”, si bien ha  matizado que “aún queda camino por recorrer para salir de la difícil coyuntura económica actual”.

“HAY QUE LIDERAR LA SALIDA DE LA CRISIS”


En parecidos términos se ha pronunciado Núñez, quien ha destacado la “unidad” con la que los miembros de NNGG de Cáceres están renovando sus estructuras locales en la provincia.

Además,  ha invitado a todos los miembros de esta organización a seguir dedicando los esfuerzos en difundir las “políticas valientes” que están llevando a cabo para los jóvenes los gobiernos de Mariano Rajoy y José Antonio Monago.


Por su parte, el secretario general de NNGG de Extremadura ha animado a los miembros que componen esta formación política que “tienen el deber de ser correa de trasmisión de la buena gestión del Partido Popular”, al tiempo que les ha invitado a “liderar la salida de la crisis desde el esfuerzo y el compromiso con sus ideales y con su pueblo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.