La organización Nuevas Generaciones de Trujillo ha renovado este pasado jueves su ejecutiva local, y ha elegido por unanimidad a Juan Jesús Martín como nuevo presidente local del colectivo en la localidad trujillana.
Acompañado por el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, el secretario general de NNGG de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, así como por el presidente provincial de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, Martín ha destacado la “importancia de reforzar” el contacto con la juventud a fin de trasladarles un “mensaje de esperanza, ya que estamos saliendo del túnel en el que nos metieron otros”, si bien ha matizado que “aún queda camino por recorrer para salir de la difícil coyuntura económica actual”.
“HAY QUE LIDERAR LA SALIDA DE LA CRISIS”
En parecidos términos se ha pronunciado Núñez, quien ha destacado la «unidad» con la que los miembros de NNGG de Cáceres están renovando sus estructuras locales en la provincia.
Además, ha invitado a todos los miembros de esta organización a seguir dedicando los esfuerzos en difundir las “políticas valientes” que están llevando a cabo para los jóvenes los gobiernos de Mariano Rajoy y José Antonio Monago.
Por su parte, el secretario general de NNGG de Extremadura ha animado a los miembros que componen esta formación política que “tienen el deber de ser correa de trasmisión de la buena gestión del Partido Popular”, al tiempo que les ha invitado a “liderar la salida de la crisis desde el esfuerzo y el compromiso con sus ideales y con su pueblo”.