Detenido por intentar atropellar a dos familiares por una deuda de negocios

Comparte en redes sociales

El presunto autor, tras agredir violentamente a las víctimas, intentó atropellarlas con un vehículo a gran velocidad, empotrándose en el interior de la nave donde se encontraban

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en el día de ayer, en Badajoz, de un varón por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de daños.

La Policía,que se pèrsonó en el lugar previa llamada telefónica,  se encontró con el joven agresor en el interior de la nave intentando  agredir a las víctimas y  amenazándolas con quemarlas.

El interlocutor de la llamada  manifestaba que en una nave sita en la Avda. Joaquín Sánchez Valverde del Polígono Industrial “ El Nevero” de la capital pacense, había un joven agrediendo violentamente  a dos personas.

Personados inmediatamente, los  agentes  localizan el lugar donde se estaba produciendo el altercado, observando como a su llegada un vehículo estaba empotrado en el interior de la nave, encontrando al presunto autor en el interior de la misma en actitud violenta y amenazando a  las personas allí presentes diciéndoles: “ os voy a quemar la nave y los coches que tenéis aquí, os voy a pegar”, por lo que los funcionarios actuantes procedieron  a su detención.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.