Primera victoria del Cáceres basket en la Liga, frente al Prat, 59-77

Comparte en redes sociales

Tremendo inicio de competición de los verdinegros que se impusieron en una de las que se antojan las canchas más duras de la liga, el pavelló Joan Busquets del Prat de Llobregat. Los de Ñete Bohigas, tras un inicio algo dubitativo en el que quizá pagaron en exceso el conocer la baja de última hora de Parejo -que se perdía el partido por un intenso dolor en el pie-, se enfundaron el mono de trabajo en el segundo cuarto y dejaron lo mejos para la segunda mitad del partido.


[Img #30683]Con un José Antonio Marco (16 ptos., 3 reb. y 2 as.) que dominó el tempo del partido a su antojo y que encontró a un letal Kelsey Williams como el perfecto ejecutor (21 y 10) y los fogonazos de Blair (10 y 3), Medina (10 y 4 rec.) y un trabajador Kasse (8 y 8) a ambos lados de la cancha.


 Los locales lo intentaron de la mano de Sans (11 y 3), Ros (10 y 5) y Nikolic (9 y 6), pero cada vez con menos fe mientras los cacereños supieron jugar con el marcador a favor para ir aumentando ventajas hasta el final.

 El Cáceres Patrimonio de la Humanidad arranca una valiosa victoria a domicilio (la única de la jornada) para auparse hasta el segundo puesto de la clasificación y ya espera al Ávila, único equipo que le ha superado en pretemporada, para estrenarse en el Multiusos el próximo domingo (12.30h).

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.