UEx y Canal Extremadura ponen en marcha el I Máster de Producción Audiovisual

Comparte en redes sociales

Se trata de un Título Propio que nace de la colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y Canal Extremadura Televisión.

[Img #30935] “Creo sinceramente que como primer medio audiovisual de la región estábamos obligados a poner en marcha una iniciativa como ésta, pionera en Extremadura y en la que los alumnos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y con la guía de grandes profesionales, todo el conjunto de sistemas y medios que componen la producción audiovisual” Así justificaba la Directora General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales Beatriz Maesso el I Máster de Producción Audiovisual la creación del I Máster de Producción Audiovisual en el acto de presentación.

Se trata de un Título Propio que nace de la colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y Canal Extremadura Televisión. 

Consta de 60 créditos que se impartirán en un único curso académico, de noviembre de 2013 a junio de 2014. El programa, compuesto de 4 módulos se desarrolla de modo semipresencial con más de 40 profesionales y, recalcaba el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, con “un carácter eminentemente práctico que incluyen 100 horas en el canal autonómico y una bolsa de trabajo”. 

El período de prescripción está abierto desde el pasado día 11 y se mantendrá hasta el 25 de este mes. Toda la información se puede consultar en el link

 http://masterenproduccionaudiovisual.canalextremadura.es/
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.