Este jueves, huelga general en Educación

Comparte en redes sociales

desde primeras horas de la mañana, al comunidad educativa participa en mayor o menor medida en la convocada huelga general de educación.Los primeros datos de participación se conocerán a última hora del mediodía de hoy.

Desde el pasado lunes se viven en la región extremeña, sobre todo en las principales ciudades, en los centos universitarios e institutos en mayor medida, las protestas contra la actual situación por al que pasa la educación en España. 


En la propia Universidad extremeña, se han formado piquetes informativos y ha habido muchas ausencias en la asistencia a las clases. Ayer miércoles hubo encierro en al Biblioteca central del campus universitario de Cáceres.

Para este jueves hay convocadas cadenas humanas en Cáceres, a las doce del mediodía en el paseo de Cánovas, al igual que en las Plazas  Mayores de Plasencia y Mérida a la misma hora. En Badajoz, será a la una de la tarde en al Avenida de Huelva.

Las manifestaciones están convocadas a las siete de la tarde en la Plaza de América de Cáceres, en el Parque de la Coronación en Plasencia,. en el Puente de Lusitania en Mérida y en la Plaza de España de Badajoz.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.