Dani Martin este viernes en Cáceres

Comparte en redes sociales

La Gira LKXA 2013 trae a Cáceres al cantante madrileño Dani Martín, que actúa ste viernes 25 de octubre, en el Pabellón Multiusos. La gira consta de 12 conciertos únicos en diferentes ciudades españolas y la venta de entradas se realiza a través de Ticketmaster.

[Img #31201]Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un 20% de  descuento en la entrada para este concierto. Además tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Dani Martín en el Meet&Greet que se celebrará antes de la actuación.
 
De esta manera, LKXA patrocina por séptimo año consecutivo una gira musical. El común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. En años precedentes, LKXA patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008), entre otros artistas.
 

Dani Martín mantiene imbatible el Nº1 en la lista de ventas en España por cuarta semana consecutiva. Además, sus 2 primeros singles “Cero” (disco de oro en descargas) y “Que Bonita La Vida” se encuentran en el top 10 de las canciones más vendidas en España. Una demostración de la impresionante acogida que está teniendo su nuevo disco, sin duda uno de los más esperados del año.

A esto hay que añadir las 4 nominaciones que el artista ha logrado para los premios 40 principales, en las categorías de Mejor Disco (Dani Martín), Mejor Canción (Cero), Mejor Artista y Mejor Videoclip (Cero). Dani será uno de los artistas que actuará en este evento el próximo 12 de diciembre en Madrid.

Su gira española continúa anunciando fechas agotadas como el próximo concierto de Madrid, cuyas entradas están agotadas desde hace 2 meses, que dejan claro las ganas de ver al artista en directo presentando este nuevo disco. 

Para el concierto de Cáceres de este viernes aún quedan localidades.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.