Camisa blanca y maxifalda: Combinación perfecta

Comparte en redes sociales

Jessica Alba y Belén Rueda. Dos mujeres que, a priori, sólo tienen en común una cosa: su profesión de actrices. Sin embargo, en las últimas semanas, también han coincidido con la que podría ser una de las tendencias más interesantes de la temporada, sobre todo como alternativa a los vestidos largos: camisa blanca y maxifalda negra.

Una combinación sencilla, elegante y, además, original, sobre todo si analizamos los estilismos habituales sobre las alfombras rojas. Debido a las prendas que lo componen se englobaría dentro de los básicos de estilo, incluso en los working looks, aunque va un paso más allá. La longitud y material de la falda son la clave para pasar de un look sobrio y aburrido a un outfit ganador.Nuestro consejo: elegir a conciencia los complementos (opta por los metalizados o los colores vivos, si buscas un toque de contraste) y confiar en los tacones, que te ayudarán a estilizar la silueta.


[Img #31806]

Para comprobarlo no tienes más que fijarte en los estilismos elegidos por nuestras protagonistas:Jessica Alba, deslumbrante con un conjunto de Juan Carlos Obando, cuya falda, cubierta depaillettes plateadas, pone el punto de fiesta, mientras que la blusa, sencilla y con lazos en las mangas, compensa el ‘exceso’ con su simplicidad. En el caso de Belén Rueda, la falda cambia los brillos metalizados por el encaje. Y, en sintonía con este aire más clásico, la camisa mantiene su tejido y patrón habituales.

Si te gusta esta combinación, no te pierdas nuestra selección de prendas para conseguir unlook ganador: camisas blancas y faldas largas monocromáticas. 


CAMISAS BLANCAS

 'Shopping' de camisas blancas

Camisa blanca de manga larga, modelo Darcell (129 euros), de Tiger of Sweden.
Camisola larga de hilo lurex (79, 95 euros), de Hakei
Camisa blanca de rizo (22,95 euros), de Zara.


 FALDAS LARGAS

'Shopping' de faldas largas


Maxifalda
 con estampado tie-dye (50 euros), de Awear.
Maxifalda brillante con transparencias (77,56 euros), de Asos
Falda larga de sirena con paillettes (47,58 euros), de Missguided.
Maxifalda Atheine con estampado geométrico (269,95 euros), de By Malene Birger, en Zalando.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.