3,5 millones de euros para mejorar e impulsar el sector del transporte en eXTREMADURA

Comparte en redes sociales

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha visitado los terrenos donde se ubicará el nuevo aparcamiento de camiones de Miajadas, cuyas obras fueron adjudicadas a la empresa Cubillana, y para el cual, el Ejecutivo ha destinado una inversión de 204.193 euros.

[Img #31850] Del Moral ha explicado que el nuevo espacio de Miajadas habilitará 40 plazas de aparcamiento y que contará con una ubicación privilegiada al estar situado “en el corazón del centro logístico del municipio”. 



Igualmente, ha recordado que esta obra es una de las acciones incluidas en el Plan de Mejora de la Red Logística Secundaria de la región, para el que el Gobierno ha destinado 3,5 millones de euros y que fue aprobado en el último Consejo de Gobierno Extraordinario celebrado en Plasencia.

En este sentido, el titular de Fomento del Gobierno de Extremadura, ha anunciado que además del aparcamiento de camiones de Miajadas, se construirá un nuevo aparcamiento en Moraleja, que ha sido recientemente adjudicado y está proyectada la construcción de otro en Llerena. En palabras del consejero, “vamos a invertir 780.000 euros en el estacionamiento vigilado de vehículos pesados”.


Más información en gobex.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.