La Obra Social de Caja Extremadura colabora con asociaciones y colectivos

Comparte en redes sociales

La Obra Social de Caja Extremadura colabora en diversas actividades organizadas por asociaciones y colectivos de la región, desde este lunes día 18 hasta el 22 de noviembre.

Este lunes día 18 el viajero y escritor de turismo Juan Antonio Naharro pronunciará una conferencia sobre «Crónicas de un  viaje», este lunes día 18 a las 20.15 horas en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura. Organiza: Aula HOY.

El jueves 21 de noviembre en Plasencia se celebrará una mesa redonda sobre «Derechos humanos y desarrollo en igualdad». Foro anual Manos Unidas, 24 Horas que mueven al Mundo, a las 19.30 horas en el Auditorio Santa Ana de la Caja de Extremadura. Organiza: Delegación Manos Unidas de Plasencia.

El viernes 22 en Badajoz habrá una charla coloquio sobre «La Legión: Mitos y Leyendas» a cargo de Adolfo Alonso Erenas, Exdelegado de Defensa de Extremadura, a las 20.30 horas en el Aula de Cultura Esteban Sánchez de la Caja de Extremadura. Organiza: Asociación de Vecinos de Santa Marina.

Y hasta el día 22 puede visitarse en Montijo la Exposición itinerante «Un cordón una vida» en el Teatro Municipal.

Organiza. La Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura, ADMO patrocinado a través del programa Sonrisas de la Obra Social de la Caja de Extremadura


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.