Los niños ingresados en el San Pedro de Alcántara de Cáceres disfrutarán del ‘Día de la Magia’

Comparte en redes sociales

Los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres disfrutarán este viernes del ‘Día de la Magia’, un espectáculo de animación ofrecido por la Fundación Abracadabra-Magos Solidarios, que se realizará simultáneamente en numerosos hospitales de toda España con motivo de la Semana Internacional del Niño.

Dos magos de la Fundación empezarán con un recorrido por las habitaciones de los niños que no pueden desplazarse, y a las once de la mañana iniciarán su actuación en la ciberaula del hospital para ofrecer “una píldora de ilusión y esperanza” a los niños, sus familiares y el personal sanitario que les acompañe.

La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España y ofrece actuaciones mensualmente en cerca de 50 hospitales.

Está formada por más de cien magos, entre los que se encuentran algunos de los más conocidos como Jorge Blass, patrono de la Fundación, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz o Juanky.

También viene realizando desde 2005 actuaciones similares para ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social y otros colectivos de personas que se encuentran en un estado emocional difícil y están aisladas de su entorno familiar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.