Montoro: “Desafío a que alguien demuestre que yo he dictado una orden política alguna a la Agencia Tributaria

Comparte en redes sociales

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado que “jamás” ha dado una orden política en la Agencia Tributaria y asegura que tomará “como una ofensa personal cualquier insinuación” de que el Gobierno utiliza ese organismo como una arma política.

[Img #32536]Desafío a que alguien demuestre que yo he dictado una orden política alguna a la Agencia… Confío en sus profesionales a pie juntillas, han demostrado en la inmensa mayoría profesionalidad y calidad”, indica Montoro en una entrevista al diario ‘El Mundo’.

El ministro señala que “el lío” de las dimisiones en la Agencia Tributaria le ha servido para conocer algo que no sabía, que “estaba trufada de gentes del PSOE en puestos de responsabilidad“.

Por otro lado, Montoro afirma que España está saliendo de la crisis económica “pese a las tonterías que dicen algunos”, y explica que la salida se está produciendo “porque estamos operando bien, abriendo en canal al paciente y porque ese paciente, el país, es un pedazo de país, que se mueve, que no se deja aprisionar por las dificultades”.

El ministro de Hacienda se muestra convencido de que el PP volverá a ganar las próximas elecciones generales porque “no hay alternativa” y “los mercados no son gilipollas”.


Más info en diariocritico.com

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.