Grave incendio en las bodegas Lopez Morenas de Fuente del Maestre

Comparte en redes sociales

El incendio se ha producido sobre las tres y veinte de este madrugada, según informa el servicio 1.1.2.Para la extinción se han desplazado varias dotaciones de bomberos desde Zafra, Villafranca de los Barros, Mérida y Almendralejo. La superficie afectada ha sido una nave de materias primas auxiliares, destinada al almacenamiento de cajas y otros materiales para el envasado.

A las 3:21 horas de la madrugada se ha avisado al 1.1.2 de que se ha producido un incendio en las bodegas López Morenas, de Fuente del Maestre. De inmediato, se han desplazado al lugar cuatro dotaciones de bomberos desde Zafra, Villafranca de los Barros, Mérida y Almendralejo, así como unidades de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y SES.

Las cusas del incendio se desconocen aún. Ha ardido la nave de materias primas auxiliares anexa a las nuevas instalaciones de las Bodegas Materias Primas, superficie destinada al almacenamiento de cajas y otros materiales para el envasado.

La producción se mantiene al ritmo habitual. Además, las instalaciones situadas en el centro de la Fuente del Maestre van a seguir elaborando bebidas según la programación marcada para estas fechas.

El incendio ha sido totalmente sofocado, no habiéndose producido ninguna desgracia personal, gracias a la rápida intervención de los bomberos y otros servicios de emergencia.

La dirección de la bodega quiere hacer público el agradecimiento a todos los efectivos del Consorcio Provincial de Incendios, así como al resto de equipos que han intervenido en las labores de extinción de este incendio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.