Gabino Cisneros gana el concurso del calendario turístico de Malpartida de Cáceres

Comparte en redes sociales

Un total de 67 fotografías, han participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres con motivo de la realización del calendario turístico que todos los años edita el Ayuntamiento para promocionar los recursos turísticos de la localidad.

[Img #32678]La fotografía ganadora es una impactante imagen del Monumento Natural Los Barruecos, titulada “Malpartida, paraíso natural” y captada por Gabino Cisneros García, de Cáceres. Este fotógrafo es aficionado a la fotografía y fue también el ganador del mismo concurso el año pasado.

Las fotos debían versar sobre los recursos turísticos de Malpartida: el entorno natural (Monumento Natural Los Barruecos, charcas, paisajes,…) , patrimonial (edificios religiosos y civiles, arquitectura popular, calles) museístico (Museo Vostell Malpartida, Museo Narbón y Centro de Información y Documentación de Vías Pecuarias),  Pueblo Europeo de la Cigüeña,…

En cuanto a los premios, el primero consiste en alojamiento en régimen de media pensión,  en una Hospedería de Extremadura o bien en un alojamiento rural de Malpartida de Cáceres y los once premios finalistas consisten en un obsequio y publicaciones relacionadas con el turismo de Extremadura.

El jurado que  estuvo compuesto por Carlos Criado, fotógrafo profesional; Francisco Rojo Moreno, fotógrafo profesional de naturaleza; Víctor González Barrera, pintor y miembro fundador de la Asociación Imagynarte de Malpartida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.