Equipos de baloncesto y fútbol se unen en una iniciativa solidaria

Comparte en redes sociales

El Cáceres de baloncesto, el Al Qázeres y el Cacereño de segunda B se han unido en una cita solidaria que tendrá lugar el próximo martes día 17 en el Pabellón Serrano Macayo donde disputarán dos partidos de exhibición para recaudar juguetes a par

[Img #32685]El objetivo de estos partidos, uno de fútbol sala y el otro de baloncesto, es que ningún niño, por muy necesitada que esté su familia se quede sin juguetes para los próximos Reyes.

La entrada simbólica será un juguete, que no tiene por qué ser nuevo pero sí es aconsejable que esté en buen estado.

La asociación cacereña de Reyes Magos harán llegar los juguetes a sus majestades, y los 40 primeros asistentes se llevarán las camiseta conmemorativa del encuentro.
 
Los organizadores esperan recaudar casi 2.000 juguetes, ya que el Pabellón tiene una capacidad de 1.800 espectadores, y confían en que se llene.  

Además de los partidos, que permitirán ver la imagen insólita de jugadores de baloncesto jugando a fútbol y viceversa, habrá una exhibición de la escuela de la Judoka Conchi Bellorín, y los jugadores firmarán autógrafos y fotos.
 
Habrá sorteos, regalos y otras sorpresas, y el concejal de Deportes, Pedro Muriel volverá a colgarse el silbato de árbitro de baloncesto,
 
El evento puede seguirse en las redes sociales, bajo el hastag #lasolidaridadjuega.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.