El cineasta Carlos Vermut, en la Filmoteca de Extremadura

Comparte en redes sociales

Con motivo de la proyección de la película “Diamond Flash”, este jueves 19 de diciembre en la Filmoteca de Extremadura, dentro del Ciclo «Nuevo cine español” estará presente su director el joven cineasta Carlos Vermut, que participará en un coloquio tras la proyección de la película “Diamond Flash” a las 20:30 horas.

Una buena oportunidad, informa la filmoteca, para charlar con él e intercambiar opiniones sobre como decidió enfrentarse a este proyecto de cuya distribución se ha encargado él mismo.

Lanzó Diamond flash de manera independiente y se costeó con el dinero que Carlos Vermut ganó por los derechos de explotación de la serie Jelly Jamm.

La película se estrenó directamente online el 8 de junio en la plataforma de cine online Filmin. El mismo día del estreno fue trendic topic en España y fue la película más vista en el portal de cine online durante dos semanas.

Tuvo una gran acogida por la crítica y la revista Caimán, cuadernos de cine la eligió como una de las dos mejores películas españolas de 2012, junto a Blancanieves de Pablo Berger.

Por este motivo la Filmoteca de Extremadura organiza un encuentro informal, a modo de charla-café con el director, a las 19 horas en la Filmoterca, dirigido al sector audiovisual extremeño y a los interesados, para promover el dialogo y establecer contactos de posibles colaboracione


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.