Cáceres acogerá La VII Copa S.A.R Príncipe de Asturias de Voleibol 2014

Comparte en redes sociales

Tras la clasificación para la VII Copa S.A.R. Príncipe de Asturias del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la Real Federación Española de Voleibol ha decidido que la sede para la celebración de la próxima edición de la VII SAR Copa Príncipe de Asturias sea la ciudad de Cáceres, los días 11 y 12 de Enero del 2014.

Los cuatro equipos clasificados son: CDV Textil Santanderina, CV Mediterráneo de Castellón, CV AA Llars Mundet y Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El Gobierno de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres, junto con la Federación Extremeña de Voleibol, colaborarán con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad  en la organización.

En el torneo participan los cuatro mejores conjuntos al término de la primera vuelta de la liga regular sin contar con el CYL Palencia 2014 que no participa.

El torneo se desarrollará el sábado 11 de enero, a las 17:00 horas se disputará la primera semifinal en la que se enfrentaran el CV AA Llars Mundet frente al anfitrión, Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

La segunda semifinal comenzará a las 19:00 horas participando el CDV Textil Santanderina y el CV Mediterráneo de Castellón.

El domingo, 12 de enero, a las 12 horas en el Pabellón “Teodoro Casado” se jugará la gran final en la cual se enfrentaran los vencedores de las respectivas semifinales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.