El 62.246 ha sido el número agraciado con el Gordo de Navidad (4 millones de euros), que no ha dejado ni un pellizquito en Extremadura, sino que se ha ido para Madrid, Asturias, Pontevedra, Sevilla, Jaén, Valencia y Toledo.
El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. El premio ha recaído integramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).
Fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. Como anécdota, uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real y ha celebrado en directo el premio.
El número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla.
El más madrugador ha sido uno de los quintos premios,dotado con 60.000 euros a la serie. El 14.850 ha sido cantado a las 9.18 y y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.
A modo de
curiosidad decir que las Asociaciones de la Prensa de Mérida y Cáceres han
repartido boletos premiados con el reintegro del Gordo.