Que llega, que llega..2014..¿ te atreves?

Comparte en redes sociales

2014 es el año de atreverse a cualquier cosa, de soltarse la melena, de pensar planes disparatados (pero muy excitantes) y de no importarte lo que nadie piense de ti. La vida es chula y toca demostrarlo.

desigual3.jpg

Esta Navidad Desigual vuelve a la carga con María, la protagonista del spot, que un día se mira en el espejo de su habitación y su reflejo le muestra su lado más alocado, espontáneo y atrevido. Al principio, María se sorprende de la locuacidad de su doble pero pronto se suma a la fiesta. Podrás ver los diferentes anuncios televisivos de la firma hasta el 24 de diciembre. Seguro que tú también te vas a atrever. 

Y cuando llegue ese momento, comparte tus retos personales en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #yomeatrevo. Habrá un concurso y el reto que mejor represente el lema La Vida es Chula, se hará realidad. Mientras lo piensas, disfruta de los looks que salen en los spots de Desigual . El minivestido de manga corta con print paisley y seductora rejilla en la parte superior, el estilismo working casual de jersey hindú y vaqueros boyfriend y el outfit de pantalón pitillo y camiseta que se desliza poco a poco por tus hombros. Pura inspiración. 


1.jpg2.jpg3.jpg


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.