Detenido tras intentar robar a punta de cuchillo a un ciudadano

Comparte en redes sociales

El detenido se apróximo a la víctima cuando ésta paseaba con su perro por la calle Serrano de Badajoz y, ante la negativa de éste a darle lo que llevara, el presunto autor le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al arrestado le consta en vigor una Orden de Prohibición de Tenencias de Armas

 La Policía Nacional ha procedido esta madrugada a la detención de un hombre, en la capital pacense, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos han sucedido sobre las 00:15 horas cuando se he personado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz, un hombre que manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación a punta de cuchillo, cuando paseaba por la calle Serrano de Badajoz.

Según las manifestaciones vertidas por la víctima, mientras paseaba con su perro por la mencionada vía, un  hombre, al que conoce de la zona, se le ha acercado y le ha pedido que le diese todo lo que llevase, a lo que el denunciante se ha negado, amenazándole seguidamente con un cuchillo de grandes dimensiones si no le daba nada. La víctima, ante la posibilidad de clavarle dicho arma se ha defendido propinándole una patada y huyendo del lugar, dirigiéndose rápidamente hasta la Policía para denunciar estos hechos.

Comisionados rápidamente agentes policiales al lugar de los hechos y teniendo dichos funcionarios constancia de las características físicas del agresor, han localizado en la calle Serrano a un individuo que coincidía plenamente con la descripción aportada, mostrándose éste nervioso y en una actitud huidiza ante la presencia policial, por lo que los agentes actuantes procedieron a su inmediata detención. En el cacheo de seguridad realizado, los agentes le encontraron el cuchillo con el que había intentado amedrentar a la víctima.

El detenido, que fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial, responde a un varón de 44 años de edad, con antecedentes, al cual le constaba además en vigor una Orden de Prohibición de Tenencias de Armas, y será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.
 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.