Cinco municipios de la Vera recibirán 190.000 euros de inversión en infraestructuras deportivas

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Deportes invertirá 190.000 euros en infraestructuras deportivas en cinco municipios de la Vera con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario, concretamente en Aldeanueva de la Vera, Garganta La Olla, Jaraíz de la Vera, Madrigal de la Vera y Torremenga.

Las obras que se van a acometer son, en Aldeanueva de la Vera la cubierta de una pista de padel, mientras que en Garganta La Olla se realizará el acondicionamiento y el cierre de la pista polideportiva. En Jaraíz de la Vera se construirá una pista de BMX y skate, así como la construcción de unos vestuarios en una de sus instalaciones deportivas.

Por otro lado, en Madrigal de la Vera se llevarán a cabo reformas de mejora en el polideportivo municipal, mientras que en Torremenga se construirá una pista de pádel.

Estás acciones beneficiarán de manera directa a más de 12.500 habitantes de las localidades mencionadas y su entorno, por lo que una vez más se reafirma la apuesta de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por acercar y facilitar el deporte en todos los rincones de la región, mejorando la calidad de instalaciones deportivas y mejorando el servicio de los usuarios de dichas instalaciones.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.