Los socialistas pacenses consideran un error que los reyes magos sean siempre personas ligadas al PP

Comparte en redes sociales

Para el grupo socialista municipal pacense, hasta la elección de los Reyes Magos tiene carga ideológica para el equipo de Gobierno del PP, no dando posibilidad a que ciudadanos que trabajan por la ciudad desde otros ámbitos puedan representar a los Magos de Oriente. Que Melchor y Gaspar siempre salgan del Palacio Municipal y que especialmente sean del PP, no puede considerarse otra cosa que un error, poca altura de miras y un empecinamiento absurdo en cocinárselo todo.

Para los socialistas esta reiterada actitud ”  denota que el equipo de Gobierno no ve más allá de sus propias narices y que viven para ellos mismos. Seguro que estos magos, en su alocución final en San Francisco, dirán que ven la ciudad estupendamente”, expresan en una nota enviada a Redacción DEx.

.
El Grupo Socialista es partidario de implicar para este fin a voluntarios de ONGs que están haciendo una labor encomiable dada la coyuntura actual, a representantes vecinales o aquellas personas relacionadas con la cultura o el deporte, o simplemente


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.