El presidente valenciano Fabra pregunta a Monago si se atreverá a levantar la voz en el Comité Ejecutivo del PP en torno a su postura sobre la ley del aborto

Comparte en redes sociales

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha preguntado este martes si quienes han “levantado la voz” en el PP con consideraciones sobre la reforma de la Ley del Aborto, “se atreverán ha hacerlo” este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo de los ‘populares’.

 Unas palabras que aludían entre otros al presidente extremeño, José Antonio Monago. Según el jefe del Consell, hay líderes que “quieren quedar bien con otros que, a lo mejor están apoyando su gobierno” y “no con aquellos que le están votando”.

En este sentido, ha reconocido que hay momentos de “discrepancias a nivel interno” en el partido pero “somos un partido y todos tenemos que reflejar una intención clara de lo que es un proyecto destinado a los ciudadanos con ideas claras, conceptos definidos y, siempre, en función de los principios y valores que representan unas siglas”, ha dicho.

“Las cuestiones se deben debatir allá donde se genera la reflexión interna” y mañana, ha recordado Fabra, hay una reunión del Comité Ejecutivo del PP. “Vamos a ver si aquellos que han levantado la voz sobre algunas decisiones, si son capaces de hacerlo” en este encuentro, ha agregado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.