Mango creará 400 empleos durante este año

Comparte en redes sociales

En 2014, la cadena de moda Mango incrementará la creación de empleo en España, donde prevé fichar a entre 350 y 400 personas.

El importante crecimiento que está llevando a cabo el grupo en todo el mundo supone un incremento de la contratación en la sede de la compañía, situada en Palau de Plegamans (Barcelona), donde concentran toda las labores de diseño, administración y logística.

El año pasado, Mango contrató a 2.000 personas, de las que un 70% correspondió a menores de 30 años. En España, creó 334 nuevos puestos de trabajo. En 2012, incrementó su número de puntos de venta en 197, 17 en España y 180 en el extranjero.

Mango continúa, además, con sus planes de aperturas de tiendas. Su nueva estrategia de macroestablecimientos de hasta 3.600 metros cuadrados, donde agrupa todas sus líneas de negocio, promete seguir generando puestos de trabajo en el país.

Además de la inauguración de locales, las nuevas líneas de negocio, como las divisiones de Kids, Sports & Intimate y Violeta, también supondrán nuevos fichajes en España. Mango cerró 2013 con una facturación de 1.900 millones de euros, un dieciséis por ciento más que 2012.

Su presidente, Isak Andic, se ha propuesto alcanzar un volumen de negocio de 4.000 millones de euros en 2017, lo que conlleva mantener un ritmo de aperturas de 250 tiendas anuales, con la consiguiente creación de empleo.

Todos aquellos interesados en conseguir una oportunidad de trabajo con esta empresa podéis enviar vuestro CV a través de ESTE ENLACE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.