Sigüenza, UPyD: UGT debe dar explicaciones por un despido improcedente en Cáceres

Comparte en redes sociales

José Francisco Sigüenza Coordinador de UPyD Extremadura cree que la regeneración es necesaria en todos los estamentos, también en los sindicatos. ” No vale con dar una capa de barniz, sino que hay que lijar a fondo. La sociedad así lo está demandando”

Sigüenza considera muy grave que un juez acuse en la sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Cáceres al sindicato UGT en Extremadura de aplicar un ERE de manera ilegal. UPyD cree que Francisco Capilla debe dar explicaciones de por qué se mantuvo a cargos políticos eventuales en detrimento de empleados indefinidos.


UPyD cree que la difusa línea que separa a la clase política de la sindical no es buena. “Hay que aplicar una limpieza en profundidad y no lo pueden hacer los que nos han llevado a esta situación de degeneración total”, ha indicado Sigüenza.

Para el Coordinador general de  UPyD en Extremadura, ” no vale que salga Vara por twitter diciendo que renuncia a su aforamiento cuando en junio el PSOE en el Congreso votó en contra a una propuesta de UPyD para eliminar los aforamientos”. UPyD considera demagógico y manipulador que se quiera engañar a la opinión pública diciendo todo lo contrario de lo que luego se vota.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.