El Cáceres gana al Prat 72-63

Comparte en redes sociales

Empieza a lo grande la segunda vuelta un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se llevó un auténtico partidazo que pudo desequilibrar en los minutos finales a base de garra, empeño y oficio. Los de Ñete Bohigas supieron aguantar el nivel físico del rival más en forma de la liga y plantearon un partido trabado y con mucho trabajo atrás.

Liderados por el tridente Marco (14 p., 3 as.), Ruiz 816 y 4 reb.) y el MVP del partido, Luis Parejo (14 y 9), Montañana (8 y 7) ejerció de Cid Campeador porque, pese a estar visiblemente mermado, no se escondió y bregó con los Serrano (9 y 6) y Nikolic (12 y 8) cuando la situación lo requirió. El ex placentino Álex Ros (13 y 3) fue el máximo anotador de los suyos en un partido muy igualado y que estuvieron a punto de romper en el tercer cuarto. 


Los verdinegros se repusieron gracias a la zona planteada por Bohigas para llegar al final del tercer asalto solo dos por debajo. El acierto en el tiro exterior y los cambios de balonmano Montañana-Ruiz para alternar defensas y ataques, fueron la clave para firmar un gran cuarto final (23-12) que deja un saldo de 2 victorias y 37 puntos a favor de los verdinegros en el enfrentamiento entre Prat y Cáceres. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.