Constituídas en el parlamento las Comisiones de estudio sobre la reforma de la Ley electoral y la de investigación sobre los Judex

Comparte en redes sociales

La Comisión de estudio sobre la reforma de la Ley Electoral estará presidida por la diputada popular Felisa Cepeda, su vicepresidenta será la socialista Ana Belén Fernández, y el secretario el diputado de EU, Juan Pedro Domínguez.

Los portavoces en esta comisión serán, por el Grupo Parlamentario  Popular, Miguel Cantero; en nombre del Grupo Socialista, será María Ascensión Murillo; en representación de IU-V-Siex actuará Alejandro Nogales, y por el Grupo Prex-Crex, Damián Beneyto.

[Img #33234]


En relación a la comisión de investigación sobre los Judex, estará presidida por el diputado de IU, Pedro Escobar, quien además será el portavoz de su grupo en dicha comisión, como vicepresidente, el popular Miguel Cantero y la secretaria, la socialista Ana Belén Fernández. Fernanda Ávila, la portavoz de su grupo  Prex-Crex, Antonio Rodríguez Osuna, el portavoz de su grupo socialista, y Luis Francisco Sánchez, el portavoz de su grupo, el PP.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.