Malpartida de Plasencia acoge la primera Jornada de Activación Empresarial de 2014

Comparte en redes sociales

Una iniciativa que acerca las actuaciones, líneas de financiación y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas (Plan 3E) a las personas emprendedoras y empresarias de la zona.

Esta iniciativa está organizada por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con Extremadura Avante, el Ayuntamiento y la Asociación para el Desarrollo Integral del Tajo, Salor y Almonte.


En el acto, inaugurado por el alcalde de Malpartida, Marcelo Barrado, se ha informado sobre las medidas, los recursos de financiación, las ayudas y los programas disponibles para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región.

Asimismo, una vez finalizada la jornada informativa, los asistentes que lo han solicitado han mantenido una entrevista con el personal técnico. En estos encuentros, han recibido asesoramiento individualizado para ser más competitivos de manos de los técnicos de la Administración regional, quienes han tenido muy en cuenta aspectos como la estructura de sus empresas o el sector en el que operan.

Las próximas jornadas también tendrán lugar en la provincia de Cáceres, concretamente en Jarandilla de la Vera, el 30 de enero, y en Torreorgaz, el 6 de febrero. Todas las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del portal de Extremadura Empresarial www.extremaduraempresarial.es


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.