El PP hará balance de dos años de gobiernos y reformas

Comparte en redes sociales

Para el Secretario General de los Populares extremeños la cita de Valladolid supondrá la renovación de los compromisos con los ciudadanos “Hace dos años nuestro país estaba al borde la quiebra. Desde el PP estamos trabajando para que España salga de la crisis que nos dejó el Psoe”., recalca Fernando Manzano.

[Img #33304]


El Secretario General de los Populares extremeños, Fernando Manzano, participó ayer en la reunión de trabajo preparatoria de la Convención Nacional del PP presidida por María Dolores de Cospedal. Para Manzano: “Hace dos años nuestro país estaba al borde la quiebra. Desde el PP estamos trabajando para que España salga de la crisis que nos dejó el Psoe. Sabemos que queda mucho por hacer, pero vamos en la buena dirección. Por eso necesitamos la ayuda de los ciudadanos, para compartir lo que hacemos, los avances y las soluciones”. En esta reunión de los ponentes del Manifiesto Electoral y de las tres resoluciones que se van a presentar en la Convención, se recogieron propuestas que se llevarán hasta el Ejecutivo.


En la Convención Nacional, que el PP celebrará en Valladolid los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, se hará balance de los dos años de gobierno y del programa de reformas que culmina la primera etapa de la legislatura.    Las resoluciones recogerán propuestas del Partido Popular al Ejecutivo y supondrá la renovación del compromiso del PP con Europa, en cuanto que marcará las líneas generales y directrices del programa electoral con el que el partido concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

 

El ponente de la resolución “España una gran nación” es el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González-Pons. En las tareas de redacción colaboran Fernando Manzano, secretario general del PP de Extremadura y presidente de la Asamblea de Extremadura; Dolors Montserrat, diputada del GPP por Barcelona; Margalida Durán, presidenta del Parlamento Balear; y Antolín Sanz, senador del GPP por Ávila.

 

Como continuación del encuentro general, Cospedal y los tres vicesecretarios se reunieron con los ponentes de cada una de las resoluciones y del manifiesto electoral para organizar los trabajos de redacción de los citados documentos. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.