Contempopránea 2014 se presenta en FITUR

Comparte en redes sociales

Un festival que aspira a ser referente nacional e internacional d la música indie, según ha declarado el presidente Monago, que ha acompañado a Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz y a Agustín Fuentes, director del festival, que suma su 19ª edición, que presenta como novedad que tendrá dos ubicaciones, la Alcazaba de Badajoz,por primera vez, y la ya tradicional, las faldas del castillo de Alburquerque.

[Img #33428]El máximo representante del Ejecutivo regional ha revelado las novedades que presenta Contempopránea en esta ocasión. Por primera vez, al festival de Alburquerque, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, le acompañará una edición paralela en Badajoz que se celebrará los días 6 y 7 de junio.

Entre los artistas que actuarán en este festival se encuentran, entre otros, ‘Niños Mutantes’, ‘Pony Bravo’, ‘La habitación Roja’, ‘Sinodie’, ‘Love of Lesbian’, ‘The Zombie Kids’ y ‘Fuel Fandango’, según ha adelantado el director del festival, Agustín Fuentes, que ha abundado en su contenido y novedades, destacando que sea singular por el hecho de celebrarse en Badajoz los días 6 y 7 de junio y en Alburquerque, 25 y 26 de julio. Las entradas ya están a la venta en lapropia web del festival,en ticketmaster.com y en otros lugares habituales de venta como El Corte Inglés. hay un precio especial de abono de 25 euros por sede, y en los días del festival 35 y 30 euros. El presupuesto de Contempopránea 2014 ronda los 800.000 euros.

 “Con este cartel, este festival con sello extremeño no tiene nada que envidiarle a los de otras comunidades autónomas y con un presupuesto mucho menor”, ha subrayado el presidente Monago.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.