La Fundación Triángulo presenta la oferta turística LGBT en FITUR

Comparte en redes sociales

La directora general de Turismo, Elisa Cruz, ha visitado esta mañana el stand ‘Extremadura Amable’, promovido por el Gobierno de Extremadura en colaboración con la Fundación Triángulo, en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR).

La directora general de Turismo, Elisa Cruz, en el stand de 'Extremadura Amable'La directora general de Turismo, Elisa Cruz, en el stand de 'Extremadura Amable'

Por cuarto año consecutivo, Extremadura presenta su oferta turística en el ‘Pink Corner’ de FITUR, la zona especializada en turismo dirigido al colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

La directora general de Turismo se ha reunido con el coordinador de Extremadura Amable, Hugo Alonso, quien le ha explicado la excelente acogida que la iniciativa está obteniendo en esta edición de FITUR. Como es habitual, ha detallado, se ofrecen todos los recursos que tiene un convenio con ‘Extremadura Amable’ (que garantizan la no discriminación) y, en general, la oferta turística de la región (cultural, de naturaleza y gastronómica) a la que puede acceder este colectivo.

“Tenemos muchos recursos que ofrecer a todo tipo de visitantes y, por supuesto, el colectivo LGBT puede descubrir propuestas muy interesantes en Extremadura”, ha destacado Cruz. 

Entre otros eventos e iniciativas, ‘Extremadura Amable’ promociona la fiesta de ‘Los Palomos’ de Badajoz, que se ha convertido en uno de los acontecimientos de referencia para el colectivo LGBT en Extremadura y a nivel nacional, con más de 15.000 visitantes en su última edición, el pasado junio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.