Gran victoria del Cáceres ante el marin Peixegalego, 84-63

Comparte en redes sociales

Sin fisuras salió el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante un Marín Peixegalego al que nunca dejó encontrar su sitio en el partido. Con un gran trabajo atrás de todo el equipo y con muchos jugadores aportando, el conjunto verdinegro tuvo una plácida tarde-noche de sábado en la que las distancias fueron creciendo a medida que iban desgranándose los minutos tras un inicio demoledor que, con un 13-0, ponía el 18-4 antes de cumplirse los primeros cinco minutos. A partir de entonces, los locales, lejos de resentirse con las rotaciones, vieron cómo su segunda unidad, liderada por un inmenso Medina (20 y 3, MVP de la jornada) mantenía e, incluso, aumentaban diferencias. Solo los fogonazos de Ferreiro (13) y el veterano Lucho Fernández (12) impidieron un resultado mucho más escandaloso.

[Img #33526]


 Todos los verdinegros sumaron a excepción de un Carter que, pese a estar desafortunado en el tiro, capturó 5 rebotes. Mención especial merecen también Parejo (14 y 3), Montañana (10 y 6) y, sobre todo, Kasse (12 y 5) que estuvo muy activo en ambos lados del campo con un gran despliegue físico que le devolvió la sonrisa y fue premiado por la afición, sobre todo con dos tremendos tapones que hicieron las delicias del respetable. 


Cada vez más sólido en casa, el Cáceres encara el parón de la Copa para recuperar tocados y seguir mirando a la parte de arriba de la tabla donde Fuenlabrada se destaca y las derrotas de Prat y Guadalajara aprietan la cosa. Próximo objetivo, Zornotza. 

(Foto: A. MARTÍN)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.