Rosa, PP: Que Vara aclare si cuando fue director general, consejero o presidente cobro cero euros de dietas

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP extremeño, Francisca Rosa cree que el líder socialista vende humo, además de que lo que ha anunciado es algo que ya viene establecido por la ley : “el decreto 287 del 2007 prohíbe a los altos cargos, a los miembros del Consejo de Gobierno, secretarios generales y directores generales que puedan generar dietas por la realización de comisiones de servicio”.

[Img #33540]No obstante, Francisca Rosa ha indicado a los periodistas que   a ver “si él está en condiciones de afirmar que en su etapa como director general, como consejero o como presidente cobró cero euros en concepto de lo que se conoce como dietas” para añadir que  “Que se deje Fernández Vara de vendernos una película, ¿o es que se piensa Fernández Vara que somos tontos?”, ha señalado.

 Francisca Rosa, quien ha insistido en preguntar al líder socialista en la comunidad “si él está en condiciones de decir que en su etapa como director general, como consejero o como presidente de la Junta de Extremadura se le ingresaran cero euros en concepto” de lo que “todos” conocen “popularmente” como “dieta”. “Que diga eso Fernández Vara y que se deje de vender humo y de tomarnos por tonto, que no lo somos”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.